Este curso pretende cubrir desde cero todo el aspecto TIC de una empresa, desde las herramientas básicas necesarias para la gestión de la empresa, como las herramientas necesarias aumentar su presencia en Internet y poder incorporarse al actual modelo de negocio basado en la red de redes. A través de este taller los participantes adquirirán todos los conocimientos y herramientas de carácter general necesarias en el día a día de una PYME. Cubriendo desde las labores más básicas como la comunicación con clientes y proveedores, facturación, navegación por Internet, etc... hasta herramientas de uso más específico como gestores de clientes, proyectos y oportunidades, seguridad informática y e-administración, marketing online, crearse su página web, e incluso montar su propia tienda virtual. Toda la formación que se ofrece esta enfocada al uso de herramientas libres con la intención de que a la finalización de este taller los participantes, no solo dispongan de los conocimientos necesarios para la utilización en su negocio de estas herramientas, sino que también sean capaces de adquirirlas y configuraras ellos mismos en sus propios negocios a un coste nulo o muy bajo. |
Subcategorías |
---|
Módulo I - ¡Soy empresario! Módulo II - Mi oficina Módulo III - Gestionando y facturando a mis clientes Módulo IV - Posicionando mi empresa en Internet Módulo V - Vendiendo por Internet |
Warning: Creating default object from empty value in /data/www/virtuales/www.iformacion.es/web/course/lib.php on line 2130
Warning: Creating default object from empty value in /data/www/virtuales/www.iformacion.es/web/course/lib.php on line 2130
Aquí encontrará toda la información general sobre el curso OFICINA LIBRE PLUS, tanto los requisitos de acceso, objetivos, temario como la forma de evaluación.
Si necesita más información puede solicitarla a través del email: isit@grupoisit.com